Huevos fritos veganos de Vegan Nurition

Huevos fritos veganos de Vegan Nurition

En la transición nos ayudan estos productos veganos

Una de los alimentos que muchxs vegans echan de menos es el huevo frito. Hasta ahora no habíamos encontrado un producto en el mercado veggie que lograse equiparar en textura y sabor a este producto. Sí es cierto que hay recetas para cocinarlo de forma artesanal, pero nada ya listo.

En Ideya Verde, una de nuestras mejores tiendas de productos veganos en Zaragoza, hemos encontrado este maravilloso producto que realmente nos impactó por su textura y sabor.


Vegan nutrition - Huevo Frito Vegano

Lo hemos probado como a todos los productos que reseñamos en esta nueva sección de Naturalina.

A primera vista hay que reconocer que son un poco rarillos, pero luego de freírlos toman una contextura similar al huevo animal.

Este huevo vegetal es un poco más oscuro y la yema no es líquida. Sin embargo va muy bien para unos huevos rotos o unos huevos con patatas.

El precio sí que nos ha sorprendido gratamente: Ideya Verde tiene el paquete de 5 unidades a € 5,95.

El valor nutricional de los alimentos

Este producto está hecho a base de soja no transgénica, tal como indica su etiqueta informativa. Lo que también destacamos de este producto es su valor protéico dado que contiene 24 gramos de proteínas en su totalidad, es decir, 4,8 gramos de proteína por unidad.

Otro aspecto positivo de este alimento vegano es su contenido en fibras, dado que tiene 25 gramos de fibra en total, lo cual supone 5 gramos por cada huevo que consumamos. Si a un plato de huevos rotos le ponemos los clásicos 2 huevos, con este producto obtendremos 10 gramos de fibra, muy importante en nuestra alimentación diaria.

Con respecto a las calorías, como vemos en su etiqueta, los 5 huevos traen 257 kcal.



Receta preparada con Huevos Vegetales de Vegan Nutrition

Hicimos unos huevos rotos con panceta vegana. Usamos los siguientes ingredientes:

- 3 patatas medianas

- 2 huevos fritos de Vegan Nutrition

- Sal rosa del Himalaya para reforzar el sabor a huevo (cantidad necesaria)

- Sal marina fina (para las patatas) > cantidad necesaria

- Aceite de girasol

- Panceta vegana previamente cortada en tiras

- 1 diente de ajo para saltear antes de echar la panceta vegana

Aquí el resultado:



El sabor fue increíble. La textura aún mejor, muy lograda. Lo único que sí necesita mejorar el huevo vegano de Vegan Nutrition es su apariencia, pero no no es importante, valoramos mucho, como siempre, estas nuevas apariciones que hacen que la transición al veganismo sea más sencilla y que los veganos disfrutemos de más sabores.

¡A animarse a probar nuevos productos y recetas! ¡Aquí estamos, en Naturalina, para seguir compartiendo y seguir sumando a esta Comunidad Vegana Mundial que crece día a día!

¡Comparte y difunde!







Tal vez te interese