Preguntas Frecuentes

¿Naturalina es gratuito?

Naturalina es una plataforma web de anuncios clasificados de uso 100% gratuito. Ningún usuario debe pagar absolutamente nada por usar la plataforma. Si eres anunciante, tu anuncio es gratuito así como también lo es publicar tus productos. Tus clientes visualizarán tus datos en forma gratuita, no debiendo pagar por que aparezcan tus datos de contacto.


¿Cómo te registras en Naturalina?

Puedes registrarte gratis en Naturalina de 3 formas:

1. con tu cuenta de Facebook

2. con tu cuenta de Gmail

3. creando una cuenta en Naturalina, muy rápidamente, ingresando un correo electrónico personal y una contraseña personal. El sistema te pedirá que ingreses nuevamente tu contraseña. En este caso, deberás tildar el casillero “Declaro que No soy un Robot”.

En todos los casos, deberás leer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso del sitio y configurar el Uso de Política de Cookies, aceptando al menos las Cookies técnicas que son las que se usan para el funcionamiento de todo sitio web.


¿Qué información puedes editar desde "Mi perfil"?

Una vez registrada/o, tendrás acceso a una área privada, “Mi Cuenta”, en la que encontrarás las siguientes pestañas:

- Mis Datos

- Mis Direcciones

-  Mis Productos (si eres anunciante)

- Mis Favoritos

- Mis Preguntas

- Mis Respuestas

Para poder subir productos, en caso que seas anunciante, primero que nada deberás subir tu negocio. Una vez subida tu tienda podrás subir productos y servicios vinculados a la misma.


¿Cómo doy de baja mi cuenta en Naturalina?

Simplemente escribiendo un correo a pm@pizzaferrimorrone.com. Lamentaremos que nos dejes, pero siempre esperaremos a que nos recomiendes si te ha gustado la experiencia y, desde luego, nuestras puertas permanecerán abiertas por si decides volver.


¡Muchas gracias por ser parte de este espacio sustentable! Si te ha gustado, agradecemos difundir este gran movimiento que hacemos entre todas/os. ¡Es tiempo de Hacer el Clic!