Ventajas de comprar en las ferias orgánicas
17 Agosto, 2017
¿Por qué visitar un mercadillo local?
Vivir saludablemente no es más ni menos que un estilo de vida. La alimentación consciente es parte de ello y significa saber comer, interesarse en las propiedades de los alimentos, elegir los productos que llevas a tu mesa. ¿Qué mejor comienzo que conocer nuevos alimentos, comprar tus propias frutas y verduras, y participar de distintos talleres?
¿Qué cosas lindas hay en los mercadillos locales?
- Compras directamente a los productores orgánicos, sin intermediarios, una variedad de alimentos que van desde panes integrales, leches vegetales y aceites de oliva
- Conoces cómo comenzar tu huerta casera, para saber trabajar la tierra, cultivar tus propios alimentos, sembrar semillas y generar un vínculo nuevo con la naturaleza.
- Aprendes de diferentes personas, algunas especialistas, y otras, simples amantes de la alimentación consciente que desean transmitir su experiencia mediante talleres de cultivo de la tierra, hábitos nutricionales y alimentación consciente.
Consulta ahora mismo la agenda de eventos y organiza tu itinerario de mercadillos de esta semana. ¡También puedes ser feriante y ofrecer tus productos saludables a quienes desean sumarse a este estilo de vida!