Hamburguesa Vegetal de Next Level

Hamburguesa Vegetal de Next Level

Un nuevo producto vegano, un nuevo Hurra

Creamos esta sección para dar a conocer nuevos productos veganos, probarlos y dar nuestra opinión. No somos expertxs en cocina ni cocinerxs profesionales, por lo que no estamos técnicamente calificadxs para hacer una evaluación técnica. Simplemente haremos una descripción desde el respeto, con ánimo de llevar percepciones, pero nunca hacer una crítica destructiva.

En este caso, probamos la hamburguesa vegana de NextLevel, que vienen presentadas en un paquete de 2 unidades, con un peso total de 277 grs. Las compramos en el supermercado Lidl de Zaragoza a un precio de 2,99 €


Marca: NextLevel

Producto: Hamburguesa vegana

Unidades: 2

Peso total de las 2 unidades: 277 gramos

Precio: 2,99 €




¿Cómo lo preparamos?

1. Descongelamos las hamburguesas en el microondas

2. Las pusimos sobre una grilladora como ésta subiendo la temperatura gradualmente:



3. Pasados 10 minutos las retiramos y las presentamos entre panes. Usamos pan de molde porque era el que teníamos en ese momento, aunque hubiera estado bueno hacerlas en los típicos de hamburguesa.

4. Añadimos unas lonchas de queso vegano que se fundió con el calor de la hamburguesa.

5. Acompañamos con una mayonesa vegana casera.


¿Qué es lo que miramos en este caso?

Nuestra opinión la basamos en los siguientes criterios que nos parecen “objetivos” y que nos pueden ayudar a dar una representación a quienes nos leen:

1. Apariencia:

Una vez cocinadas tienen un color rojizo y su apariencia es muy similar a las hechas a base de sufrimiento animal.

2. Textura:

Es compacta, sin lograr la textura de la Beyond Meat o la Linda McCartney.

3. Aroma:

Al cocinarse el aroma que más se hizo presente fue el de la remolacha.

4. Sabor:

El punto débil de este producto desde nuestro punto de vista fue el sabor, dado lo notamos falto de sabor, no llega a saber a carne, no sabe a vegetal tampoco. Sí tiene un dejo de pimienta. La verdad es que por la apariencia y la textura nos imaginábamos más power, pero igualmente la disfrutamos.


Desde Naturalina festejamos cada vez que vemos productos nuevos, así como también nos encanta cocinarlos y crearlos. Nos parece que a medida que los mercados incluyen opciones veganas, se da un paso hacia la reducción del sufrimiento animal que no podemos desmerecer.








Tal vez te interese