¿Milanesas de no-pollo?

Los escalopes de pollo vegano que nos comimos ayer … son de Next Level

Sí, nuevamente opinando sobre los productos de Next Level. En este caso, las milanesas de pollo o escalopines veganos.

Si te contábamos que las hamburguesas veganas de Next Level nos parecieron buenas, pero se quedan cortas en sabor, en este caso, diremos que los escalopines se llevan aplausos y felicitaciones por varios motivos que te contaremos a continuación.

Apariencia, Textura, Aroma, Precio, etc.

Este producto vegano de Next Level lo tiene todo. Es muy fácil de cocinar y su precio es asequible: € 2,99, y contiene 5 unidades. Es cierto que cada escalope es pequeño, por lo que al menos deberías contemplar 2 unidades por persona y aún así quizás te quedes con hambre, dependiendo del acompañamiento y de los hábitos de comida de cada persona.

Su apariencia es muy similar a la de las milanesas argentinas: por fuera están rebozados con pan rallado, y por dentro se ven muy igual a la pechuga de pollo animal. Son finitos así que son sencillas de cocinar. Puedes freírlas o también hornearlas. En nuestro caso, preferimos hacerlas sobre la sartén y su color es dorado como en la siguiente foto:

 

¿Milanesas de no-pollo?

Su textura es muy similar a las milanesas de pechuga de pollo no veganas, es decir, si bien es un producto elaborado a base de arroz y proteína de trigo, la textura es firme , fibrosa y fácil de masticar. El rebozado contrasta muy bien con su interior. Si las haces fritas quedan también muy crujientes.

El aroma es lo único a mejorar de este producto (sí, siempre quejándonos!) puesto que no tiene un aroma a pollo definido. No es algo importante.

Producto certificado

Este producto tiene su certificación como puede verse en su envase: lleva la V-Label, que acredita que ha pasado los controles y protocolos para ser considerado “Producto Vegano” en la Unión Europea.

Como acostumbramos, dejamos a continuación la etiqueta con la información nutricional y de ingredientes:

 

¿Milanesas de no-pollo?

 

Estos escalopes veganos los hemos preparado muy fácilmente, vuelta y vuelta a la sartén, con aceite de girasol previamente caliente, acompañándolos con un suave puré de patatas (de sobre!) y quedó así la obra maestra del veganismo:

 

¿Milanesas de no-pollo?

 

Nos ha encantado probar este producto. Es de esos con los que queremos hacer recetas y comer hasta no dar más.

En Naturalina mostramos productos veganos probados por nosotras mismas y en recetas de ser posible, opinando desde nuestro lugar, sin ánimos de imponer ningún criterio. Es nuestro aporte humilde a la comunidad vegana y no vegana.

Si estás comiendo carne de animal, este producto puede inspirarte a sustituir la carne que proviene de seres vivos con corazón y sistema nervioso por productos vegetales que sabe y luce muy parecido.

Si te gusta Naturalina te pediremos compartirlo y te agradecemos de antemano tu apoyo y que estés con nosotras, con un Me Gusta en la cuenta de Facebook o con un reenviar a cualquier persona que consideras que le pueda interesar este espacio 100% solidario y abierto. ¡Llegó el momento de hacer algo por la vida de los animales!

En esta nota:
Comidas veganas

Relacionados

Guiso de lentejas para las épocas de invierno
Guiso de lentejas para las épocas de invierno

Qué placer comer unas ricas lentejas calentitas en invierno! Te dejamos una receta muy fácil que te llevará muy pocos minutos.

Leer nota
Receta de pastel de patata vegano
Receta de pastel de patata vegano

Receta de pastel de patata vegano

Leer nota